Términos de garantía
Garantía en productos:
- NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
- ES 100% RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LA COMPATIBILIDAD DE LAS PIEZAS ADQUIRIDAS CON NUESTRA EMPRESA. SI EL PRODUCTO QUE COMPRA NO ES COMPATIBLE NO SE
HACEN DEVOLUCIONES.
- EN EL CASO DE FALLA DE PRODUCTOS DE LAS MARCAS QUE CUENTEN CON CENTRO DE SERVICIO (ACER, SAMSUNG, HP, LG, EPSON, EMACHINES, ETC) LA GARANTIA CORRE POR
CUENTA DE ELLOS MISMOS DESDE EL PRIMER DIA DE COMPRA. FAVOR DE UBICAR LOS DOMICILIOS Y TELEFONOS DE DICHOS CENTROS DE SERVICIO EN LA DOCUMENTACION IMPRESA
O DIGITAL INCLUIDA EN SUS PRODUCTOS. NUESTRA EMPRESA NO ESTA AUTORIZADA PARA TRAMITAR NINGUNA GARANTIA DE ESTE TIPO.
- SI RECLAMA ALGUNA GARANTIA QUE AL MOMENTO DE SU REVISION FUNCIONE CORRECTAMENTE, ES DECIR, QUE NO PROCEDA GARANTIA, SE HARA UN CARGO POR REVISION A
PARTIR DE $80 PESOS.
- EN LA FALLA DE DISCOS DUROS POR CUALQUIER CAUSA QUE PROCEDA LA GARANTIA, SOLO SE REPONE EL PRODUCTO SIN INCLUIR INSTALACION NI CONFIGURACION DE NINGUN
TIPO.
- NO PROCEDE NINGUNA GARANTIA EN LA CUAL EL PRODUCTO PRESENTE CUALQUIER TIPO DE DAÑO FISICO POR MINIMO QUE SEA (RAYADURAS, QUEBRADOS, PINTADOS, DOBLADOS,
QUEMADOS, ETC.).
- TODO PRODUCTO A GARANTIA DEBE ENTREGARSE COMPLETO (CABLES, MANUALES, DRIVERS, CD'S, EMPAQUES, ETC.) DE LO CONTRARIO NO SE ACEPTARA
- EL VALOR DE LOS PRODUCTOS ESTA SUJETO A DEVALUACIÓN DEPENDIENDO DEL ESTADO, DEL TIPO DE CAMBIO DEL DOLAR, ANTIGÜEDAD DE LA COMPRA Y/O POR METODO DE PAGO
CON TARJETA.
- LOS MONITORES, TABLETS Y TV'S LCD APLICA GARANTIA A PARTIR DE 5 PIXELES DAÑADOS, 4 O MENOS NO APLICA.
- EL CAMBIO INMEDIATO DEL PRODUCTO PROCEDE UNICAMENTE DENTRO DE LOS 2 PRIMEROS MESES DE GARANTIA SIEMPRE Y CUANDO LA MARCA NO CUENTE CON CENTRO DE
SERVICIO NACIONAL, DESPUES DE DOS MESES SE TIENE QUE ESPERAR RESPUESTA DEL PROVEEDOR
- SE INVALIDA GARANTIA POR CAUSAS AJENAS A CONDICIONES OPTIMAS DE TRABAJO ( POLVO EXCESIVO, TECUEJOS, CUCARACHAS, INSECTOS, ETC. ).
- PARA GARANTIAS FORANEAS: EL CLIENTE ENVIA EL FLETE DEL PRODUCTO PAGADO A LA EMPRESA Y LA EMPRESA A SU VEZ LO REGRESA PAGADO. ES DECIR CADA PARTE CUBRE
SU ENVIO. EN CASO DE QUE LA GARANTÍA NO PROCEDA O EL PRODUCTO ESTÉ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EL CLIENTE TAMBIÉN DEBERÁ CUBRIR SU FLETE DE RETORNO.
- ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE REVISAR EL ESTADO DE LOS COMPONENTES QUE ADQUIERE AL MOMENTO DE LA COMPRA, SOLO CUENTA CON 48 HORAS PARA CUALQUIER
ACLARACION RESPECTO AL ESTADO DEL PRODUCTO.
Garantía en servicios:
En el momento que usted nos entrega su equipo está declarando que: 1. Es propietario legítimo del hardware entregado, los equipos con reporte de robo o extravío podrían ser confiscados y reportados a la autoridad correspondiente. 2. Tiene toda la facultad para tomar decisiones sobre las acciones que nos solicite que realicemos al mismo. 3. Ha leído y está de acuerdo con nuestra política de privacidad y términos y condiciones de servicio disponibles en nuestra página web reacti.mx. 4. Entiende que el costo y fechas indicados en este documento pueden variar conforme se realice el servicio y en ningún momento deben ser tomadas como absolutas. 5. Entiende que NO nos hacemos responsables por: a. Pérdida de información. b. Equipos no recogidos después de 30 días. c. Cualquier componente en caso de que el equipo sea recibido apagado. d. Falle durante su estancia con nosotros por motivos ajenos a nuestro servicio. NO SE ENTREGARÁ SU EQUIPO A PERSONA ALGUNA SIN EL RECIBO DE ORDEN DE SERVICIO, En caso de extraviar el presente documento se le penalizará con una multa de $5 y deberá acreditar su identidad presentando la identificación INE que corresponda al nombre completo de la persona que nos proporcionó al entregar su equipo.